Hogar, dulce aroma.

Las fragancias en el hogar nos pueden ayudar a crear un ambiente limpio, cómodo, tranquilo y seguro para nuestra familia.

Una fragancia a limón por la mañana hará que tu familia se vaya a la escuela o al trabajo llenos de ánimo y energía. Por la noche, una fragancia a lavanda ayudará a eliminar el estrés del día y hará que se relajen. Por otro lado, si hay en el hogar un brote de gripe y a todos les está dando, poner un poquito de aceite esencial de eucalipto en un difusor, no sólo inunda la casa con un olor a sanidad sino que también mata el virus. Otra opción es echar unas gotitas en agua hirviendo y dejar que el vapor corra por toda la casa. Eso sí, no se te olvide apagar la estufa antes de que toda el agua se haya evaporado.

¡Siéntete bien con estas deliciosas fragancias para tu hogar!

Canela

El olor a canela nos hace sentirnos ambiciosos y alerta ya que estimula la parte del cerebro que nos ayuda a alcanzar nuestras metas. Una buena idea es hornear pan de canela por la mañana para empezar el día listos para triunfar.

 

Naranjas y limón

El aroma a naranja alivia la fatiga física y mental. El limón también es muy energizante. Un baño usando algún gel con aroma a naranja o limón es una excelente manera de empezar el día.

 

Vainilla

En la aromaterapia se usa la vainilla para controlar los enojos, la timidez y para tranquilizar. La vainilla también puede ser un buen aromatizante ambiental. Un truco de los agentes de bienes raíces es poner dos cucharadas de extracto de vainilla (la vainilla que se usa para hacer repostería) en una taza de café, luego se coloca en el horno a 300 grados durante una hora. A los veinte minutos de toda la casa huele a cielo.

 

Manzana

Investigadores han encontrado que el aroma de la manzana verde puede ayudar a aliviar la jaqueca. Simplemente cada vez que empieces a sentir que te va a empezar una migraña, parte una manzana verde por la mitad e inhala el aroma.

 

Albahaca y romero para mejorar la memoria

¿Se te olvida que tenías que comprar en el mercado? Puedes poner unas plantas de romero y albahaca junto a una ventana de la cocina. El aroma de la albahaca y del romero fortalecen la memoria.

 

¡Adquiere los productos para estas fragancias en cualquiera de nuestras sucursales!