EN MEMORIA DE DON SAMUEL ALVARADO OROZCO

LA MUERTE NO EXISTE, LA GENTE SOLO MUERE, CUANDO SE OLVIDAN DE ELLA.

FELIZ CUMPLEAÑOS , ¡¡¡HOY EL CIELO ESTA DE FIESTA!!!

25 JUNIO 1943

NUESTRA HISTORIA

El 12 de Diciembre de 1928, Don Francisco Siqueiros funda la Botica Guadalupe, en aquel entonces  era básicamente la clásica Botica donde formulaban tus medicamentos según los ingredientes que en aquel entonces el medico recetaba, poco a poco la industria farmacéutica empezó a desarrollar medicamentos patentados en las presentaciones que hasta ahora conocemos que son las capsulas, tabletas, jarabes, etc.  También era hierberia donde hasta la fecha se siguen manejando alrededor de 500 títulos de hierbas diferentes. Conforme se fue desarrollando el mercado de consumo, empezaron a salir productos nuevos tanto de medicamentos como de higiene y aseo personal, los cuales se fueron integrando poco a poco en la Botica y que hasta la fecha se manejan alrededor de 10,000 productos.

Boticas Guadalupana con el objetivo de ofrecer a la comunidad de Mexicali la mejor variedad, calidad y servicio en productos farmacéuticos ha ido ampliando ese abanico de productos demandantes por el mercado.

En 1952, Samuel Alvarado, un joven entusiasta proveniente del estado de Zacatecas, comienza a trabajar en la limpieza de la botica. Para 1964, gracias a su reconocida capacidad de trabajo, se asocia con otros empleados y juntos adquieren la Botica Guadalupe del Sr, Armando Siqueiros.

1980 Don Samuel Alvarado se separa de su socio, año en que ya eran 6 sucursales y una bodega de mayoreo, quedándose el únicamente con la Matriz y la distribuidora.

A partir de 1989 decide ampliar el mercado a través del otorgamiento de Concesiones, lo cual permitió que en tan sólo 10 años fueran más de 30 Boticas Guadalupana en Mexicali, su Valle y San Luis Río Colorado Sonora.

Boticas Guadalupana ha logrado forjar una sólida imagen empresarial a nivel regional, manteniéndola siempre a la vanguardia y permitiéndole conservar la variedad, calidad y servicio que le han caracterizado desde el principio de su historia.

MISIÓN

Lograr el desarrollo humano integral de nuestro equipo para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante alternativas de salud.

VISIÓN

Somos la empresa líder en ofrecer variadas alternativas de salud en México.

NUESTRA FILOSOFÍA

Boticas Guadalupana tiene el propósito de contribuir al mejoramiento de la sociedad. Busca su actitud, sus actos, su conducta y sus decisiones en los principios y valores morales más elementales como son:

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRO BOLETÍN PROMOCIONAL ¡TOTALMENTE GRATIS!

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRO BOLETÍN PROMOCIONAL ¡TOTALMENTE GRATIS!

¡IMPORTANTE! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción despues de enviar tus datos.

You have Successfully Subscribed!