Obesidad, Remedio Natural

OBESIDAD

La obesidad es un trastorno complejo que consiste en tener una cantidad excesiva de grasa corporal. La obesidad no es solo un problema estético. Aumenta tu riesgo de enfermedades y problemas de salud, tales como enfermedad cardíaca, diabetes y presión arterial alta. Si eres extremadamente obeso significa que tienes una gran probabilidad de tener problemas de salud relacionados con tu peso.

SÍNTOMAS  DE OBESIDAD

  • La acumulación del exceso de grasa debajo del diafragma y en la pared torácica puede ejercer presión en los pulmones, provocando dificultad para respirar y ahogo, incluso con un esfuerzo mínimo.
  • La dificultad en la respiración puede interferir gravemente en el sueño, provocando la parada momentánea de la respiración (apnea del sueño), lo que causa somnolencia durante el día y otras complicaciones.
  • La obesidad puede causar varios problemas ortopédicos, incluyendo dolor en la zona inferior de la espalda (lumbalgia) y agravamiento de la artrosis, especialmente en las caderas, rodillas y tobillos.

SANTO REMEDIO


Infusión a base de
: Flor de sauco, ortiga blanca, hojas de sena y
hojas abedul; Se mezclan todas en partes iguales y se ponen 2 cucharadas de esta mezcla en cada taza. Se toma 1 taza en ayunas y otra antes de acostarse.

Se recomienda complementar la fusión con Spirulina G

¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES!

 

 

 

FuenteEditores mexicanos unidos, s.a. (1990). Recetario práctico de Herbolaria (2ª ed.). Estado de México, México: Calypso, s.a.