Corazón débil, remedios naturales

Corazón débil

Qué es

“Insuficiencia cardiaca” es el término médico utilizado para indicar la presencia de un corazón débil. Este término se refiere a la incapacidad del corazón para hacer circular la sangre a través del . El flujo sanguíneo es más lento de lo normal, lo que pone más presión sobre el corazón de lo habitual. La circulación de sangre más lenta significa que las células del cuerpo no reciben el oxígeno y los nutrientes necesarios para el funcionamiento normal. Esta presión sobre el corazón hace que sus se engrosen, o que el corazón se expanda para que pueda retener más sangre. Si esta condición persiste, los músculos que forman las paredes del éste se debilitan.

Causas

Varias condiciones pueden causar o contribuir a un corazón débil. Los trastornos que hagan trabajar mucho a los músculos del corazón, como la presión arterial alta, la enfermedad de la tiroides, la enfermedad renal o la diabetes pueden provocar que se deteriore con el tiempo. La enfermedad arterial coronaria (CAD), una condición causada por un estrechamiento de las arterias, es otra condición que hace que el corazón trabaje más fuerte de lo normal. Las arterias estrechas evitan que el oxígeno y los nutrientes necesarios lleguen al corazón. Además, éste tiene que ejercer más fuerza para mover la sangre a través de estas vías estrechas.

SANTO REMEDIO

Ahuehuete: Cueza durante 15 minutos 30 gramos de hojas o madera fresca de este árbol en un litro de agua, tome una taza en ayunas durante tres o cuatro días .

Puede combinar con B.G. CARDIO, tomar 2 cucharadas 3 veces al día.

¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES!

 

FUENTES